Conectar dos ordenadores

Hola a tod@s, mi pregunta es que quisiera conectar dos ordenadores entre si para utilizar una misma conexión a internet. Osea tengo una cpu y un modem us.Robotic y por otro lado un portátil. Mi pregunta es si creo una nueva conexión y comparto el disco c de la cpu en el portátil me podre conectar a internet en el portátil. Utilizando un puerto lpt1. Gracias y espero haberme expresado bien.

1 Respuesta

Respuesta
1
A ver... para conectar dos equipos a internet no hace falta compartir el disco duro y El puerto LPT1 es de la impresora. La mejor manera para conectar los dos ordenadores es en red, por lo que necesitarás tener tarjetas/entradas de red tanto el la torre como en el portátil, que a estas alturas son bastante corrientes.
Entonces por medio del cable de red creas en el portátil una conexión compartida a internet por medio de la torre (siempre enchufada). Si tienes Windows XP en los dos es bastante fácil, simplemente seguir los pasos.
Si no tienes red, lo puedes intentar con cables USB-USB para transferencia de datos, pero ahora mismo no recuerdo si se puede compartir la conexión a internet de este modo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas