Grabar dvd's

Ante todo decir que soy un poco novato en esto de las descargas. Me he descargado una película en formato mpg para grabarla a un dvd pero mi programa (Nero) no tiene esa opción o yo no la se encontrar ¿cómo podría hacerlo? Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cuánto ocupa el archivo?
¿En qué configuración del nero entras para grabarlo?
Sigue sin dejarme. He probado con un cd y con un dvd y me dice que no hay suficiente espacio para grabar este disco.
Si es .mpg, te ocupará entre 700 y 800 MB +o-, y lo tienes que grabar como VideoCD (en nero CD de video), que es lo más común, o como mucho como SuperVideoCD (en nero CD de supervideo), pero no como DVDVideo (tendrías que convertirla). A no ser que la quieras como "datos" para poder verla en el PC y que te quepan varias más en el mismo DVD, por lo que entonces lo garbarías como DVD de datos.
¿Y para verlo en el home cinema? Mi "aparato" no reproduce divx.
Muchísimas gracias
Ahh, es que creo recordar que decías que el archivo ocupaba 8MB o por ahí... Si ocupa 1Gb lo tendrás que grabar en un DVD como datos, para verlo en el ordenador con el powerDVD, crearte un DVD-Video propio, o lo que te comenté de convertirlo a .AVI o .MPG para abrirlo con el mediaplayer.
El archivo ocupa 1.052.895 KB y el nero es 6 ultra edition.
Por fin! Te parecerá estúpido pero no me había dado cuenta que el nero tiene dos opciones (cd y dvd). Gracias por todo.
Para verlo en el DVD de sobremesa tienes que crearte un DVD Video. Por cierto, de donde grabaste el .VOB ¿no tiene esas opciones o programas?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas