Perdona

Disculpa por no haber aclarado mi pregunta . Version v 0.46a

1 respuesta

Respuesta
No debiste finalizar la pregunta anterior, por eso te pregunte que versión usabas, lo que debiste hacer es darle click a la opción "Pedirle una aclaración al experto", así continuábamos la pregunta; en todo caso sigamos, abres el emule entonces tocas Ctrl+Alt+Sup vas a la pestaña Procesos buscas emule.exe, le das click derecho Establecer prioridad y le pones Alta.
Recuerda finalizar la pregunta solo si se ha solucionado el problema.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo