Problemas con mi computadora

Hola, hace un mes me compraron una computadora PIV de 80 Gb y tengo muchos problemas con ella.
Vino con XP, no estaba particionada, por falta de tiempo para particionarla, la comemce a utilizar así, pero desde un inicio estaba muy inestable, se reiniciaba a cada ratito, office no estaba bien instalado y tuve que reinstalarlo nuevamente.
Un día, cuando escaneaba una foto, de repente se reinicio y el monitor se quedo negro totalmente. Lo reinicie luego de un rato y ... Nada.
Unos amigos la revisaron y no supieron la razón de la falla.
Levantaron el sistema con Linux para particionarla e instalar nuevamente los sistemas operativos, yo quería tener XP y 98, pero el 98 no se pudo instalar por nada del mundo (no se porque).
Ahora tengo 4 particiones y 2 so: XP y 2000, pero el problema persiste y peor que antes. Xp fuynciona más o menos, pero la resolución del 2000 es pésima, no puedo trabajar con ese so. Se reinicia demasiadas veces, no puedo utilizar el escáner ni la impresora sin que se reinicie por lo menos 5 ó 6 veces (es una multifuncional HP: escáner, impresora y fotocopiadora). Desde que la uso, debe haberse reiniciado más de 50 veces y siempre pide comprobación de disco. Creí que se trataba de la impresora, así que desinstale el sw y lo volví a instalar, pero cuando utilice una vez el escáner, se reinicio y desde ese día cada vez que enciendo la computadora, aparece una ventana como si se estuvieran instalando los componentes de la impresora, sin embargo, no puedo usarla, pues se reinicia de inmediato.
Por favor díganme que tiene mi compu, tengo muchas ganas de usarla, pero tengo miedo de que se reinicie tantas veces, pues me dijeron que se corre el riesgo de que se queme el microprocesador.
Ayúdenme por favor.

1 Respuesta

Respuesta
1
El winxp service pack corrige muchos errores del primer windows...
¿Una pregunta tu pc se reinicia cuando estás en internet?
¿Te aparece un mensaje para poderse reiniciar o de un momento a otro se reinicia?
Si se reinicia sólito sin ningún mensaje pasalo por garantiaaa...
Para que sirve el xinxp service pack 2
Eso no es para nada normal, te doy primero una recomendación, si el pc tiene garantía es mejor que vallas a donde lo compraste y que te lo cambien...
Para mi que es problema de la Board, de algún defecto de fabrica, y ahí si no hay ningún software que te sirva...
También puede ser un error en la bios, para eso cuando prendas el pc oprimes la tecja suprimir y entras a la bios, colocas valores por defecto, guardas los cambios y si se sigue reiniciando graveeeeeessssss, cambialo porque si esta molestando ahora en un futuro ni te encenderá el PC, y ahí si peor...
Otra solución es que te consigas el xinxp service pack 2..
Si nada de esto te funciona, ve y pasalo por garantiaaaaaaa...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas