Archivos desaparecidos en DVD

Muy buenas: me han desaparecido de repente todos los archivos menos uno. Guardaba copia de archivos y otros por seguridad, pero me han desaparecido. Sin embargo si vuelvo a guardar alguno de los archivos en ese DVD, me dice que ese archivo existe y que si lo quiero sobreescribir. Pero el archivo no lo veo. Y efectivamente en propiedades me dice que está utilizado el DVD conforme a la capacidad de los archivos que yo tenía guardados!. En definitiva, los archivos están, pero no puedo verlos!. Y perder algunos de esos archivos es un trastorno muy muy gordo. Socorro y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Disculpa la demora, es un problema bastante particular, el caso aquí es que no puedes utilizar el archivo por que no puedes verlo, intenta abrir cualquier archivo del dvd desde la línea de comandos de windows; para esto vas a Inicio/Ejecutar, escribes "cmd", le das enter; una vez adentro vas a tu unidad de DVD (digamos que es la unidad F), vendría a ser así:
c:\> F: (enter)
F:\> Dir (enter, con esto enlistas todos los archivos que hay)
Si hay un archivo digamos setup.exe y queremos usarlo:
F:\>setup.exe (enter)
Así podrás usar estos archivos.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
He hecho el Dir sobre la unidad E, y sólo me aparece el archivo ese. Del resto na de na. Gracias mil
Intenta usar este programa:
http://isobuster.softonic.com/ie/19531
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas