Interferencia de mis JBL con monitor DELL

Hola hola..
Bueno a lo que nos interesa a todos:
Tengo unas bocinas JBL para monitor que vinieron incluidas en mi COMPAQ PRESARIO 5625LA, pero ahora las conecto a mi DELL PRECISIÓN 370 por medio del monitor plano ultrasharp. Las bocinas están en perfectas condiciones, eso creo, no hay cable roto ni han sido golpeadas ni nada. CUANDO se reproduce algún sonido un poco grave, en mis bocinas se escucha un zumbido, extrañamente cuando le subo a todo se elimina, pero regresa cuando otro sonido grave se reproduce. ¿Tienes idea lo que pasa? ¿Cómo lo soluciono?
Si las bocinas las conecto en la computadora compaq (igualmente al monitor que por cierto no es plano) todo sirve de maravilla. O sea, solamente hay zumbidos con mi nueva computadora DELL
Gracias gracias gracias..
Sabes, no es agradable escuchar tu música con un zumbido de fondo..
oe

1 Respuesta

Respuesta
1
Disculpa la demora, al parecer es problema de la dell, intenta conectarlas en el cpu y no en el monitor a ver si ocurre lo mismo o prueba otros parlantes a ver si sigue habiendo el zumbido.
Puedes intentar también tener separados lo más posible los paralantes del monitor.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Gracias por tus sugerencias,
ya he intentado cambiar las bocinas de lugar pero eso no hace diferencia. Voy a hacer lo que sugieres de probar otros parlantes.
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas