Error al instalar un Soft de comunicación

Hola. Quiero instalar un soft de comunicación y me sale el siguiente mensaje de error ... "... Antes desinstale el MICROSOFT´S CONNECTION SHARING FOR WIN 98 SEGUNDA EDICIÓN" no se que es esto y tampoco como sacarlo. Muchas Gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
He buscado información al respecto de es programa, no he encontrado nada, ¿no será "Internet connection sharing"? ; En todo caso pues intentar desinstalarlo desde el Panel de control / Agregar o quitar programas.
Otro dato que me puede ayudar es que soft quieres instalar.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Para la desnstalación del ICS (Internet connection sharing), vas al panel de control/ Agregar o quitar programas, le das a la pestaña Instalar windows, la cual permite la opción de instalar o desinstalar componentes de windows, aquí desinstalas el ICS.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Si es ese ... pero el tema es que no lo encuentro en agregar o quitar programas" donde más lo puedo buscar. Desde ya muchas gracias por tu tiempo. Saludos
Hernán
Hice todo lo que me decís pero sigo sin encotrarlo, no figura en cominicaciones, ni en herramientas de internet, ni en ningún otro lado, ¿podrá estar con otro nombre? . Realmente muchas gracias !
Vas a donde dice Instalar windows, haces doble click en Herramientas de internet y deshabilitas "Conexión compartida a Internet", luego aceptas.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo