Yahoo en Outlook express

Hola, quisiera poder revisar mis correos de yahoo mediante el outlook pero una, no se si se pueda hacer esto, y si se puede como configuro mi cuenta.
Slds,

1 Respuesta

Respuesta
Si se puede, pero depende de la cuenta, si es hotmail solo te deja si pagas o si es antigua (más de tres años)
Para el resto han de ser cuentas que permitan el servicio pop
en el siguiente enlace te lo explica perfectamente http://help.yahoo.com/help/e1/mail/ext/ext-07.html
Si tienes algún problema dímelo, porque puede fallar por algún otro factor que desconozco de tu ordenador, como tu conexión de internet