¿Cómo gravar un vcd en un dvd?

Lo que quiero hacer es lo lo siguiente...
Hasta hace algún tiempo yo tenia un quemador de cd con el cual hice una gran cantidad de VCD... Ahora que tengo el quemador de DVD quiero saber si puedo hacer en estos DVD un VCD gigante con capacidad de 4.7 gigas pues el nero no me lo permite
(Osea meter más o menos 6 vcd en un DVD)
Nota yo si se convertir los archivos de mpg1 a mpg2 pero en este ultimo formato solo puedo gravar como 2 horas de video, pues estaría creando un DVD y lo que yo necesito es hacer un VCD con Capacidad muy alta en un DVD.

2 respuestas

Respuesta
1
Sigue los pasos de este tutorial:
http://www.tinet.org/~pcarmona/vcd/vcddvd.htm
PD: La página web de todoexpertos siempre elimina el sombrero de la Ñ, por eso antes de entrar a la página que puse asegúrate que antes de "pcarmona" este el carácter que mencioné (el sombrero de la Ñ, sale con Alt+126)
-- Si mi respuesta te sirvió de mucho finaliza la pregunta brindándome una puntuación justa, pero si no te queda claro o no se ha resuelto el problema pídeme una aclaración
Respuesta
1
La única manera de hacer eso es crear un DVD-ISO, no un DVD-vídeo porque en este caso se transformaría a mpeg2.
Cree un DVD-ISO (de datos) y meta en el los archivos de los VCD que se encuentran en la carpeta MPEGAV con extensión .DAT. Cambie la extensión a .MPG y ya está.
Ahora bien, ese DVD será reproducible en ordenador, pero no en la mayoría de DVD de salón, excepto los últimos modelos compatibles con divx, como el woxter o el supratech.
www.laboro.es.gd

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas