Registro de windows y msn

Hola, mi pregunta va relacionada con el registro de windows, desde mi ordenador se conectan varias personas a sus cuentas de hotmail, y al msn, y he visto que en registro en una carpeta llamada perpassport se crean unas subcapetas nombradas con números, yo creo que cada carpeta corresponde con una cuenta de las que se conectan desde mi ordenador, ¿esto es cierto? ¿Cómo puedo obtener el password de cada una de las cuentas? He probado con diversos programas existentes y no hay manera. ¿Cómo puedo saber la contraseña de cada usuario? ¿Y cómo traducir los números que aparecen en las claves del registro? Mi sistema operativo es win XP.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
En esa carpeta no se guardan contraseñas, al parecer son configuraciones de acuerdo a cada usuario; tampoco debes creer en los programas que dicen "conseguimos pass hotmail", te diré como hacerlo, lo único que debes hacer es instalar en tu PC un keylogger:
http://perfect-keylogger.softonic.com/ie/26224
Lo instalas, hace que se ejecute ocultamente (para que nadie se de cuenta), este programa grabará cada tecla presionada por el teclado, así guardará el usuario y el password; tu simplemente abres el programa vas al Log y miras lo que escribieron.
-- Si mi respuesta te sirvió de mucho finaliza la pregunta brindándome una puntuación justa, pero si no te queda claro o no se ha resuelto el problema pídeme una aclaración

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas