Problemas con loadperf.dll

Hola Rond me gustaría saber que archivo es loadperf y porque me esta creando errores continuamente en mi registro de sucesos de aplicación de windows notificándome un error al descargar las cadenas de los contadores de rendimiento para el servicio "WmipApRlp". El código de error es la primera sección de datos en DWORD. ¿Qué significa todo esto? A que es debido, ¿Por qué me produce el error? Tengo winxp proffesional sp2. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Ese archivo no es muy común, aquí su descripción:
http://www.es.filename.info/f/loadperf.dll.html
En cuanto al servicio que mencionas, es la primera vez que lo escucho, pero definitivamente no es un servicio nato de windows, al parecer se podría solucionar reparando el sistema para restablecer los servicios, para usarlo arrancas el PC desde el cd de windows, luego cargará los dispositivos, aparecerá el asistente de instalación, le das a Nueva instalación, aceptas el contrato de licencia; cuando llegues a la parte donde te pregunta en que disco quieres instalar el windows, te dirá que ya lo tienes instalado y te aparecerá la opción de REPARAR el sistema, eliges esta opción y comenzará a reinstalar los archivos del sistema, sin tocar ningún archivo tuyo.
Asegúrate de no tener ningún adware o spyware.
-- Si mi respuesta te sirvió de mucho finaliza la pregunta brindándome una puntuación justa, pero si no te queda claro o no se ha resuelto el problema pídeme una aclaración

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas