Vinculos en Excel

Hola, por favor, contestame esta pregunta lo más rapido que puedas. Tengo que vincular archivos de Excel, a través de liks, pero, cuando hago eso, automáticamente pone etre las barras de herramientas, la de webs. ¿Puedo hacer que esta barra, no aparezca?
Desde ya, muchas gracias.
Respuesta
1
Lamentablemente la acción que toma Excel no puede evitarse. No bien el programa interpreta que estamos trabajando con vínculos, coloca dicha barra de herramientas. Lamento no haberte solucionado tu inquietud pero Microsoft lo ideó así.
No importa, igual muchas gracias. Ahora, ¿podrías explicarme, cómo hacer para abrir viejas tablas de .DBF, con Access, relacionarlas y exportarlas a Excel?
Muchas gracias.
Access puede manejar varias versiones de archivos con extensión dbf.
Sólo hay que hacer Archivo - Abrir y elegir el tipo de archivo correspondiente.
Si claro, yo ya decubri que los dbf que tengo que abrir, los abre reconoce como dBASE 5, hasta aquí, perfecto. Ahora, ¿cómo hago, para qué, en "Consultas," ralacionar las tablas, ver la consulta, y de allí exportar ese resumen a excel?
Si, lo que yo quiero es, simplemente, relacionar los "nombres de campos," (por llamarlos de alguna manera) para que, de allí, una vez obtenido ese resumen, me permita, aunque sea, copiar esa información a Excel, ¿me explico?
Igual para vos, buen fin de semana y gracias por todo lo me estas ayudando.
En Access sé que podes relacionar las tablas de varias maneras(one-to-one, one-to-many, etc), pero no sé responderte sobre Access y el modo en que se relacionan los reports con Excel. Supongo que agotado el primer tema, debieras haber abierto otro thread o hilo o post.
De todos modos, muchísimas gracias, ha sido muy útil tu ayuda. Otros temas. ¿Sabes donde puedo conseguir un "disc rígido virtual" gratis. Sabes algo de Acrobat?
Gracias
Lamentablemente no puedo ayudarte con la relación de tablas desde la teoría, desde un post.
Hay que ver cómo es la estructura de la base de datos y cómo se quiere establecer la relación.
Además, no tengo instalado Access en mi PC. Lo siento mucho.
Buena suerte!
El Acrobat es la v. 7 en español y a pesar de estar en este ideoma, en la opción "Leer en voz alta," la ejecuta en inglés, ¿por qué?
Que bueno éste site. ¿Supuestamente bajando éste soft e instálandolo en mí XP, creo un "disco virtual," dónde puedo, subir material desde mí oficina, bajarlas desde mí casa y viceversa?
Gracias.
¿Qué necesitás saber de Acrobat?
De este link:
http://www.thefreesite.com/Free_Software/disk_utilities/
Podes bajarte ScramDisk, que es un utilitario para crear discos virtuales con un alto grado de seguridad (métodos de encriptación)
Te has pasado por alto, seguramente, alguna opción personalizada al momento de la instalación.
Esto me lo imagino, porque yo trabajo con la V.4 y esa opción no está presente.
Pero me fijo en configación personalizada y aparentemente, estaría todo bien. Respecto al dicos virtual, ¿supuestamente, bajando ese software e instalandólo, me permitiría tener "un disco rígido on line," al cual, password mediante, yo accedería desde cualquier compu para subir o bajar cualquier tipo de archivo?
Gracias.
Para obtener un disco de esas características, nada entonces como Yahoo! Que te permite gratis almacenar hasta 30 MB (ver la sección que dice Maletín o Briefcase -en inglés-)
¿Y no hay algo qué permita un pocon más, por ejemplo, 50 o 100Mb?
Gracias
Hay infinidad de recursos de ese tipo en la Red; pero la mayoría son pagos y en el mejor de los casos sólo ofrecen un período de prueba de 7 ó 15 días sin cargo.
¿Y el webmail de Google, no es qué tiene un Gb?...
Gracias
Gmail tiene 1 Gb, Xasa también te da el mismo servicio (y acá no hay que esperar invitaciones) pero webmail no es lo mismo que un virtual drive.
Por si te interesa, agendáte esta dirección
http://www.yousendit.com/
Te permite subir adjuntos de hasta 1 Gb y sólo citando la dirección de mail, tenés una semana para bajarlo. No te ocupa ni usa tu casilla de correos y encima es gratis.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas