Programas P2P

He escuchado mucho sobre estos programas, hace tiempo había instalado KaZaa Lite que supuestamente no traía Spyware y ese tipo de programas, pues no es así estos "programas ocultos" se activaban constantemente. Ahora he escuchado mucho sobre otros programas especialmente de Emule, ¿este presenta estos PROBLEMAS, si es así cual otra opción podría escoger? Gracias por su tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Para mi el mejor es el eMule, no trae spywares y puedes encontrar lo que quieras en el.
LLevo mucho tiempo usando este programa y no he tenido problema alguno con virus, troyano o cosas como esas, para mí es la mejor elección.
-- Si mi respuesta te sirvió de mucho finaliza la pregunta brindándome una puntuación justa, pero si no te queda claro o no se ha resuelto el problema pídeme una aclaración