Contraseña bios

Bueno, tengo un ordenador que me han regalado y resulta que me sale cuando arranca para poner una contraseña que ni siquiera me deja manejar la bios para arrancar desde cd y formatear. Como puedo quitar esa contraseña.

1 respuesta

Respuesta
Muy fácil quitando y volviendo a poner la pila redonda de la BIOS. Deja un lapso de tiempo para que pierda los datos, cuando la pongas tendrás una BIOS sin contraseña y sin configurar.