Problemas router

Tengo el speedtouch 510 y dos maquinas conectadas a él, una de ellas es un servidor web y me gustaría que fuera accesible desde internet, he estado mirando por ahí y he visto como abrir puertos y no funciona, borrando la lista del firewall si que se conecta a la ip pública del router pero en vez de direccionar a la maquina del servidor web lo que aparece es página de configuración del router, ¿alguien sabe como cambiar el puerto de este servicio? Lo he visto para el 3com pero no para este router.
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a intentar aclarar el asunto.
Cuando quieres configurar un router deber entrar en el con objeto de configurarlo, veo por la pregunta que ya puedes entrar en el.
Para haber que se vea un servidor web debes abrir el puerto 80 en la sección NAPDT de opciones avanzadas de dicho router.
Ten en cuenta que debes configurar el puerto entrante (80), el saliente (80) y la ip interna de la maquina (ej: 192.168.0.2) para que funcione.
Haciendo esto le estas diciendo al router que cuando recibas una petición al puerto 80 lo redireccione al puerto 80 de la maquina 192.168.0.2
Mi problema es que una vez he hecho eso(lo que me comentas) y haber cambiado las rules del firewall del router, cuando conecto salta la página de configuración del router que esta escuchando en el puerto 80, lo que me gustaría averiguar son los comandos para cambiar el puerto de este servicio.
Gracias