Recuperación de datos

Me podéis decir los programas que hay para recuperación de datos que hay y como funcionan. Tengo un disco duro que me lo cargue y tengo que recuperar datos. Tengo que formatearlo con el mismo sist. ¿De archivos? Creo que lo tenia en FAT32 y se quedo pillado al intentar hacer 1 partición con el partition magic. Tengo que formatearlo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
La recuperación de archivos es un proceso que se debe hacer dela siguiente foram, debes buscar un equipo en el cual instalas el software y dejas el disco duro al cual le vas a recuperar la información como esclavo, todos los software de recuperación funcionan así, dejando el disco de recuperación como esclavo.
El software mejor que puedes utilizar es
EASY RECOVERY PRO, yo lo he usado y me recupero en un disco el 95 % de la información... Eso si todos los programas de recuperación organiczan los archivos recuperados en varias carpetas, he ahí el camello de luego reorganizar la información, epro bueno despeus de recuperar la información eso no es tan importante...
Bueno espero haberte ayudado.-...