Tarjeta de video

Hola expertos tengo una tarjeta de video con estas características.
NVIDIA GeForce4 MX 420
Controlador: nv4_mini.sys
Miércoles, 20 de abril de 2005
Compatible.
Necesito clonar la salida de video. Voy a propiedades de pantalla / configuración / Opciones avanzadas / GeForce4 MX 420 /
Me sale nvcpl error catastrófico.
Hace tiempo esto no pasaba yo podía clonar la salida de video sin problemas.
El dispositivo no presenta conflictos.
Muchas gracias por atenderme y un saludo Carlos.

2 Respuestas

Respuesta
amigo/@, nvcpl, es un fichero que te genera el virus SpyBot. (http://www.vsantivirus.com/spybot-s.htm) Consigue un buen antivirus y limpia tu maquina a fondo, luego vuelve a pasar el driver de la controladora de video. -- Si mi respuesta te sirvió de mucho finaliza la pregunta brindándome una puntuación justa
, pero si no te queda
Claro o no se ha resuelto el problema pídeme una aclaración
Tengo el Norton 2005 actualizado y no me encuentra ningún virus.
Vuelve a reinstalar el driver de la tarjeta de video con updates de la página web del fabricante. Mira en modo seguro si tienes algún elemento extraño instalado.
He restaurado un driver anterior de la tarjeta de video y ya no tengo ese problema. En esto del PC estoy un poco perdido. Muchas gracias por atenderme y recibe un cordial saludo.
Respuesta
<% Descarga este link es la actualizacion de tutargeta de video. http://download.nvidia.com/Windows/77.72/77.72_win2kxp_english_whql.exe
califica la respuesta brindad ..Saludes Atte TwIsTeR %>
Tengo el XP
Solo tengo esa tarjeta de video.
Antes en la pestaña de GeForce4 MX 420 tenia una opción que decía clonar salida de video en la cual me salían una pantalla y una TV. Al activar esta opción tenia salida de video hacia el TV por un conector me parece que se llama minidin.
Creo que lo que me fastidio fue una actualización.
Pero no se como solucionarlo ni desinstarlo ni actualizar los drivers.
En esta página no logro entender que drives tengo que descargar.
Respecto a la otra sugerencia no encuentra driver más apropiados.
Estoy un poco pez en esto del PC soy bastante nuevo.
Un saludo y muchas gracias por atender mi pregunta.
Excelente funciona perfectamente. Yo estoy perdido en esto de la informática. Muchas gracias y recibe un cordial saludo. Sinceramente eres el mejor. Seras mi experto favorito aunque espero no tener que molestarte mucho.