Me aparece un error en mi ordenador con sistema operativo Windows XP Pro con Server Pack 1

Hola experto ójala y puedas ayudarme
Me aparece esto:
C:/WINDOWS/SYISTEM/cmd.exe
c:/windows/system32/autoexec.nt
El archivo de sistema no es apropiado para ejecutar aplicaciones msdos y windows elija cerrar para finalizar la aplicación...
Esto me ocurre cuando abro algún programa que tengo instalado en mi cpu
y windows busca la protección del mismo
por que ocurre si tengo mucho tiempo utilizándolos y están registrados
MI WINDOWS XP PRO SP1

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes corruptos los ejecutores de programas MS-DOS lo primero que te recomendaría es que en Windows XP no uses programas de MS-DOS 16 bits pues funcionaran de manera limitada (Windows XP les prohíbe el acceso directo al disco duro y hardware) e inestable pasate a programas de Windows 32 bits que son los propios de Windows XP.
Y si no tienes más remedio que usar esos programas de MS-DOS sigue estas lineas:
Compruebe que los 3 archivos listados a continuación estén en la carpeta %SystemRoot%\System32 y que no estén corruptos:
Autoexec. Nt
Command.com
Config. Nt
Para resolver este problema, escriba siguiente en un símbolo de sistema que expande los archivos Autoexec.nt, Command.com y Config. Nt en la carpeta Windows\System32 o Winnt\System32 desde el CD-ROM de instalación de Windows XP. Presione ENTRAR después de que escribe cada comando. Cuando escribe estos comandos, reemplace cd-rom con la letra de su CD-ROM, drive_letter con la letra de unidad para su partición de sistema (en donde instalado Windows), system_root con el nombre de su carpeta de Windows (que es normalmente Winnt o Windows). Presione la tecla INTRO después de cada comando. Después de escribir estos comandos, reinicie su equipo:
expand cd-rom:\i386\config.nt_ drive_letter:\system_root\system32\config.nt
expand cd-rom:\i386\autoexec.nt_ drive_letter:\system_root\system32\autoexec.nt
expand cd-rom:\i386\command.co_ drive_letter:\system_root\system32\command.com
Si hiciese falta repite los pasos con el archivo cmd.exe

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas