Ayuda...

Hola experto ójala y puedas ayudarme
Me aparece esto:
C:/WINDOWS/SYISTEM/cmd.exe
c:/windows/system32/autoexec.nt
El archivo de sistema no es apropiado para ejecutar aplicaciones msdos y windows elija cerrar para finalizar la aplicación...
Esto me ocurre cuando abro algún programa que tengo instalado en mi cpu
y windows busca la protección del mismo
por que ocurre si tengo mucho tiempo utilizándolos y están registrados
MI WINDOWS XP PRO SP1
Respuesta
Puedes hacer dos cosas dentro de la carpeta C:\windows\repair hay una copia de autoexec.net, cópiala y pégala en c:\windows\system , todo funcionara.
Si mcuando arranques de nuevo el sistema sigue pasando igual, pásale un antivirus on linee porque seguro que tienes algún virus.