Control remoto de PC

Hola!
Quiero controlar de froma remota un PC y a través de una conexión de acceso telef que tengo establecida con Win XP.
¿Sabe alguien que coamdnos se pueden utilizar? El shutdown (¿me da error de que no encuentra la ruta de acceso a la red)?
También había pensado hacerlo con lo del Escritorio Remoto pero al intentarlo, cuando ya me aparece la pantalla azul para el inicio de sesión del PC remoto, meto el nombre de usuario y contraseña y me aparece un mensaje :
Las directivas locales de este sistema no le permiten iniciar una sesión interactiva
¿QUÉ quiere decir esto? ¿Y cómo puedo solucionarlo?
mi email es:[email protected]
Muchas gracias de antemano, espero que me podáis ayudar

2 respuestas

Respuesta
1
El mensaje de error quiere decir que tendrías que darte privilegios de marcado en el servidor al que estas por acceder. Si no eres el administrador del mismo, pues contáctalo para pedirle eso. Con respecto al shutdown, es un comando viejo y muy restringido... no creo que haya mucas PC que aun lo tengan "libre"
¿Puedes ser más preciso en lo que quieres hacer para que te pueda ayudar?
Respuesta
1
Como te va... mira si te funciona el Escritorio Remoto de tu pc y te sale la pantalla azul para iniciar sesión te aconsejo de que... lo sigas haciendo así !
La razón por la que las directivas locales o sea del equipo o de dominio no te permiten iniciar una sesión interactiva es porque estas tratando de usar con un usuario y pass que NO son Administradores en el equipo.
Unicamente los administradores o grupos de usuarios debidamente especificados en la configuración de Terminal Services pueden iniciar sesión de forma remota
Prueba a poner el usuario como administrador y veras que ya todo te funciona bien.
Adiós. David
Hola y gracias por la respuesta
¿Pero cómo se hace eso de poner al usuario como administrador en el equipo?
Yo el nombre de usuario y contraseña que estoy poniendo son los que utilizo para abrir sesión en el PC remto.
Ya lo siento pero es que en estés tema estoy un poco pez..
Gracias por tu ayuda
Para poner tu usuario como Administrador entra en Panel de Control -> Herramientas Administrativas --> Equipo --> Usuarios Locales y ahí selecciones tu nombre de inicio de sesión y luego te vas donde dice Miembro de.. y le das Agregar y seleccionas Administrador

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas