Correo

Hola, veras tengo entendido que se puede leer el correo electrónico sin entrar a internet, desde outlook, pero no tengo ni idea de como hacerlo, ¿puedes ayudarme?.
Si es así y puedes, dime paso a paso como hacerlo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Simplemente debes ingresar al outlook sin conectarte a internet y podrás leer el correo ya que el outlook baja el correo cuando estas conectado y te lo guarda en tu computadora. Lo que si no puedes hacer es bajar el correo desde tu servidor sin estar conectado a internet.