Reproducción de video

Tengo un pc de sobremesa con una tarjeta de video NVIDIA Geforce440 desde hace un par de años, también he instalado recientemente la última version de DirectX y los últimos drivers de Nvidia Detonator, todo iba de maravilla pero desde hace unos días tanto la reproducción de videos como los salvapantallas animados me funcionan a saltos, como si tuvieran pequeños paradas.
¿Alguien sabe porque puede ocurrir esto?

1 respuesta

Respuesta
Últimamente se han quejado mucho las personas en foros por posible actualizaciones de windows, mira si tienes alguna actualización instalada últimamente y prueba a quitarla.