Hola

Saludos amigos
Ya tengo bastantes programas en mi computadora y no cuando abro el menú inicio no aparecen todos. Las dos columnas que aparecen ya están llenas y no puedo ver todos las carpetas. Para hacerlo tengo que cambiar la configuración del monitor para que todo se vea más pequeño y aparezcan todos. He visto que en algunas máquinas se van recorriendo las columnas pero no sé cómo se hace esto. Espero que puedan ayudarme.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente en la parte inferior de la columns final hay una flecha con la que puedes ir bajando y accediendo a todos.
Prueba a ver si la encuentras.