Móvil en gps

Mi pregunta es la siguiente tengo un nokia 6600 y quisiera ponerle gps pero no tengo ni idea he oído algo sobre un programa tom tom podrías indicarme algo estoy a cero gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los móviles como el 6600 y el 7610, 7650 tienen una sistema operativo llamado Simbian 6.0, los modelos más nuevos ya van por el 8.
Esto posibilita que se le puedan instalar todas las aplicaciones que quieras, entre ellas mapas de ciudades. En emule puedes encontrar todo lo quieras buscando por 6600 citymaps.
Con esto solo conseguirás los mapas, ojo! no es gps. Estos mapas tienen la posibilidad de aceptar gps siempre y cuando te compres un gps bluetooth y lo conectes vía bluetooth con el móvil.
Después deberás triangular la señal y ya tienes el móvil con GPS.