Contraseña de Red

Hola a todos, bueno, resulta que estoy intentando poner en orden un cyber y el técnico que se encargaba antes se fugo, le problema es que todas las maquinas tienen acceso a internet, pero no se pueden compartir recursos ya que cuando se intenta ver alguno de los equipos en la red, sale un cartel pidiendo una contraseña (incluso en los equipos en los que reinstale todo). Bue, la red esta armada entre 15 maquinas y tiene 2 switchs, ¿alguien sabe como puedo solucionar el problema? Desde ya muchísimas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Puedes hacer varias cosas:
1.- Activar las cuentas de invitado.
2.- Comprobar que tienes recursos compartidos como carpetas o algo.
También puedes probar a poner las contraseñas de administrador del pc al que quieres acceder desde el otrom pc, o mejor eliminar todas las contraseñas de administrador si puedes.
Como ultimo caso, podrías formatear.