Problemas para activar mapa en TomTom

Hola amigos:
Mi problema es el siguiente.
Tengo un TomTom GO 300 que compré con los mapas de España y Portugal y que funciona razonablemente bien (aunque tarda un poco en encontrar los satélites, supongo que por causa de los cristales térmicos de mi coche)
Pero ahora resulta que quiero instalar los mapas de Francia e Inglaterra para hacer un viajecito el mes que viene. Pongo los mapas en la tarjeta de memoria y me dice que el mapa no está activado y me pide una clave para activarlo. Tengo unas claves bajadas del e-mule pero consisten en tres grupos, separados por espacios, de cinco números/letras. En el tomtom no hay (o no veo) posibilidad de escribir espacios así que pongo los quince números/letras seguidos y me dice que el código escrito es incorrecto.
¿Alguien puede ayudarme a salvar ese escollo?
Muchas gracias.
Respuesta
1
Joder tío me pasa exactamente lo mismo que a ti. Tengo el tomtom go 300 y me he descargado el mapa de francia del emule. Y al meterle en la SD me dice ahora de poner un código de activación y no sé que poner... y me hacía falta con algo de urgencia porque marcho de vacaciones y me gustaría poder llevarlo por francia...
Yo todavía no lo he resuelto ¿y tu?
Contestame cuando tengas algo.
Yo llevo ya 1 semana buscando como un cabrón porque me hace mucha mucha mucha falta y no encuentro la manera de activar el mapa en el tomtom go 300... me parece que estamos todo el mundo = y temo que de momento no halla solución al tema este... a ver si entre varios lo encontramos. Propongo que el 1º que lo encuentre que por favor ponga un post en el foro para todo el mundo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas