Problemas con la hp 690c

Hola mi problema es el siguiente yo tengo una red de computadoras de 10pcs y la que haría de server tiene instalado como SO win98 el problema es cuando quiero instalar la impresora Hp 690c en las demás pcs que tienen winxp instalo la impresora como que se va a conectar a una red se instala bien pero a la hora de imprimir me sale un mensaje que verifique los drivers de la impresora y si es que esta encendidañ. ¿La impresora esta andando bien el único problema que me da es cuando quiero imprimir con alguna pc de winxp busque los drivers para xp pero en la página de hp dice que ya están incorporados a el sistema operativo no sera algún problema de drivers? Por favor si me podrías responder a la brevedad desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno no te entendí nada... Trataré de traducir... Tienes un equipo con el sistema operativo win98 y allí está instalada la impresota Hp 690c como impresora local...¿? . Primero esta impresora debieras declararla como "Compartida", en tu equipo con Win98, a continuación te diriges a cualquier Pc (independiente del Win XXX) e instalas allí una impresora de Red, y le indicas el camino, es decir, le indicas dónde esta esa impresora instalada en la red como compartida es decir en qué equipo está ...
Esto es lo que entiendo... prueba esto y/o clarificamelo...
Es algo como lo que dices pero las impresora esta compartida en la pc que haría como servidor y en las pcs que tiene winxp yo las instalo como impresoras que toman el puerto de la pc con win98 que seria el tcpip creo y cuando pongo imprimir me dice que me fije que la impresora este encendida y que los controladores sean los adecuandos pero para mi esta todo bien instalado no se que pasa la demás pcs que tienen win98 imprimen en red pero las que tiene winxp no se puede lo mismo me hacia con la hp670 por favor contestame cuanto puedas por favor.
Haz lo siguiente, se entiende que la impresora está instalada en un win98, y esta compartida, el problema radicaría cuando quieres imprimir desde una estación que tiene win xp...
Instala la impresora en los equipos con winxp como si fuese una impresora local, (es decir, como si estuviera allí y le indicas un puerto Usb o paralelo... y sigues)para ello utiliza el Cd de instalación(el que ocupaste para instalarla en el equipo con Win98) el cual debiera tener los drivers para win xp, una vez instalada, te vas a las propiedades de dicha impresora y la cambias el puerto es decir, le cambias el puerto, a un puerto de RED y allí le ubicas el camino hacia donde realmente esta instalada. ejemplo:\\prueba\hp deskjet XXX....pruebalo
Hola de nuevo mira ya instale la impresora como predeterminada de las estaciones el problema radica que cuando le instalo los drivers con lo que instale en la pc que va a hacer de server que tiene win98 me tira como un error que uno le da ignorar, instala pero después no anda la impresora
Instala la impresora como que fuese local en las estaciones, acepta todo. Luego entras al config de dicha impresora y le cambias el puerto, y allí la redideccionas al usuario donde está dicha impresora y listo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas