¿Me pueden poner una multa si al reparar mi portátil los de compaq ven que tengo el office pirata?

Voy a llevar mi portátil al centro compaq para que la reparen pero tengo el office de un amigo por tanto c puede decir pirateada, el problema es con la batería el password de la bios y el botón de encendido, ¿podrían ellos ponerme multa por ello? Deberían respetar el pass de windows que hago formateo el disco, la llevo así, ¿qué hago?

1 respuesta

Respuesta
1
A ellos no les interesa lo que tienes instalado en tu pc. No te preocupes por ello.
Eso si haz copia de seguridad de tus datos no te los vayan a perder y luego te acuerdes de ellos.
Estas seguro de eso, porque yo soy de El Salvador, acá si no les importa nada pero no hay centro de asistencia compaq la estaría llevando a uno en dallas, y como creo haber dicho los problemas no son en el sistema operativo sino casi que solamente físicos y pensé que parte de la rutina era como verificar que todo sea legal
No te puedo decir en dallas, ni como trabajarán allí.
Yo soy administrador de redes y de sistemas en una empresa de más de 100 trabajadores, cada uno con su portátil en españa, cuando algo se estropea se manda a la empresa y no pasa nada.
Aún así nadie va a saber si tu sopftware es o no legal, para ello tienen que ir a pedirte una copia de la licencia a casa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas