Como sube los archivos a la web

¿Mira tengo problemas con el tema de la configuración ftp, como es eso por donde entro se necesita un programa? En dattatec te pasan un tutorial pero yo no se que es el GLOBALSCAPE-CUTEFTP 6.0

1 Respuesta

Respuesta
Trete de contactarte por el messenger pero te lo olvidaste abierto! :)
Bueno, puede ser como dicen ellos, pero cuando pongo http://www.nuestrasrasdelaluz.org/ no aparece nada, es decir debería aparecer algo a pesar de que no haya subido nada.
Por otra parte... Así es:
www.nuestrasrasdelaluz.org ??
Y si, los archivos debes subirlos a public_html o a www
Ellos me dicen que no había puesto los archivos en la carpeta public_ no se cuanto, vos decís que tardab ellos dicen que ya esta en linea pero no se puede ver
El bullet proof ftp es bastante simple, lo puedes descargar de:
http://archive.digitalcandle.com/bpftp245.exe
Allí en donde dice host, tu pones ftp.tudominio.com en donde dice user, tu poner tu login y en donde dice pass tu pones tu contraseña. Los datos de acceso son los mismos que para el dpanel.
Luego presionas "GO" y se conecta.
A la iz están los archivos locales y a la derecha los remotos.
A la derecha ingresa a public_html o a www y pon los archivos allí arrastrándolos de izquierda a derecha, finalmente presionas "go" te preparas un mate y listo! ;)