Como hacer ahora

Como hago ahora que subí los archivos y me aparece el error nro. 404 mi web esta hecha en frontpage. En nombre de la página seria www.nuestrasrasdelaluz.org

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que todavía no hayas ingresado los dns de dattatec o bien si ya lo hiciste estos no fueron replicados todavía, por lo general esto lleva de 1 a 2 semanas.
Mientras tanto puedes acceder a tu web de la siguiente manera:
http://direccionipquetediodattatec/~nombreusuariodpanel/
Esta información debería estar en alguno de los primeros mails que te enviaron
¿Cómo registraste el .org?
¿Lo registraste?