Ayuda Congelada

Tengo el Windows XP
El problema es que Ya no Junciona el
Deep Freze, No se Puede hacer naa, Sale Finalizar tarea y, No Hay Deep Frezer, Ya no Sale, Pero sigue Congelado... Se Eliminar el deep frezeer pero solo en 98 no en xp
¿Alguien Sabe en XP?
Ayuda Por favor

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a entrar con las teclas de función que has programado por defecto
ctrl+alt+may+F6, uan vez pulsado esto deberia salirte la consola de deep freeze.
En XP tambien podrias restaurar sistema a antes de haberlo instalado.
Pues Eso Ya Lo Sabia, La Cuestión es que mi Bendito Deep Freeze Esta Malogrado !
Que Cada ves que Lo Ejecuto sale Finalizar Tarea(el deep freezer claro)
Y Ya no se Abre Más, Por eso Pido Ayuda
Prueba a reinstalarlo encima y después lo desinstalas.
Puede que así se lleve la instalación defectuosa.