Intento de colar un virus

Hola a todos, desearía que algún experto intentara ayudarme con un problema que me ha surgido en mi ordenador. Mi sistema antivirus me ha detectado el intento de colar un "troyano" y no consigo eliminarlo. Tengo el nombre, se en que carpeta está, como esta detectado y en que estado se encuentra. Pero no sé como eliminarlo ya que ademas y desde que lo detecté se está colando gran cantidad de spam. Agradeceré vuestra ayuda.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La mejor forma es reiniciar en modo a prueba de fallos y borrarlo.
Al iniciar en modo a prueba de fallos no debe cargarse en memoria por tanto si podría eliminarse.
Ya ya que estas pásale en antivirus al sistema completo por si acaso.
Gracias, pero ¿y cómo hacer esto?
Al arranmcar el sistema pulsa F8 repetidamente hasta que te salga un menu del que eliges modo seguro o a prueba de fallos dependiendo de si es w9x o xp.
Muchas gracias por tu ayuda. Conseguí eliminar al Troyano. Y aunque no se me permita otra pregunta,¿puedes decirme como eliminar los spam? Gracias y disculpa por ser tan pesada.