Firewall

Uso Microsoft office outlook 2003 y acabo de ponerme el Sygate Personal Firewall pro. La cuestión es que me deja recibir el correo pero no lo puedo enviar. Evidentemente he autorizado plenamente outlook en la lista de trafico, pero cuando tengo que enviar algo he de cerrar el firewall. No encuentro la solución.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que parece que te esta ocurriendo es que no tienes lo permisos bien dados.
Puerba a quitarlo de la lista de programas permitidos y cuando lo uses y vayas a enviar te lo volverá a preguntar (supongo) entonces dile que si quieres darle permiso a ver si así funciona.
También puedes cambiar de firewall como por ejemplo el zone alarm que es un su version básica es gratuito.
Sigue sin funcionar
Prueba a crear una regla especifica para uotlook 2003 que explícitamente diga que el correo sale por el 25 y entra por el 110 y que tiene permiso.
Nada ni así
Cambia de firewall.
Quizás así te lo permita.