Protector de pantallas

Hola, tengo el windows 2000, mi nivel es de usuaria "escaso", me gustaría poner como salvapantallas las fotos personales que tengo en la carpeta de Mis Imágenes, nadie me lo ha sabido indicar. Gracias
Un saludo,
menam

1 Respuesta

Respuesta
Es sencillo. Primero te vas al escritorio, donde tienes el papel tapiz, y le das click derecho con el ratón. Te aparece un menu y escoges Propiedades. Ahora te aparece una ventana nueva.
En la ventana anterior hay varias pestañas arriba. Escoge la que diga "Protector de pantalla". Estando allí, sale un menu desplegable donde muestra todos los tipos de protectores de pantalla que hay. Luego escoges "Presentación de imágenes" y listo, te aparecen una tras otra, todas las imágenes que tengas en tu carpeta "Mis imágenes"
Esta solución que te doy, sirve en XP porque es el que tengo, pero de seguro es similar en windows 2000.
Espero te haya sido de gran ayuda. No te olvides de agregarme como tu experto favorito. Hasta pronto.
Ya lo he probado pero en el menú desplegable no me da la opción de "Presentación de imágenes" y como me ha dicho otro experto, esta opción no está en el 2000, pero si en el XP y en el ME.
De todas formas gracias por intentarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas