Problema con los resursos del sistema (memoria)
Hola otra vez, mi nuevo problema es el siguiente, cada vez que utilizo mi pc por un periodo de más o menos unas 2 horas con programas comunes para internet, el pc comienza a ponerse lento hasta el punto de salir un mensaje que dice: recursos insuficientes del sistema. Y me insta a cerrar algunos programas como icq y otros, no puedo abrir otras ventanas o programas y l único que me resta es reiniciar.
Desearía saber como administra el windows la memoria, para de esta manera poder configurar el windows, ya que antes no me ocurría esto (se ponía lento pero no era al extremo). Formaté mi HD instale el windows y algunos programas los más necesarios por el momento, es por eso que no creo que sea por algún programa, ¿o si?
Espero una respuesta que me ayude a corregir esto, ¿ok?
Gracias anticipadas a todos!
Bye
Desearía saber como administra el windows la memoria, para de esta manera poder configurar el windows, ya que antes no me ocurría esto (se ponía lento pero no era al extremo). Formaté mi HD instale el windows y algunos programas los más necesarios por el momento, es por eso que no creo que sea por algún programa, ¿o si?
Espero una respuesta que me ayude a corregir esto, ¿ok?
Gracias anticipadas a todos!
Bye
1 Respuesta
Respuesta de ilogic
1