¿Por qué no consigo una ID alta en emule?

Hola, quería preguntarte porque no consigo una ID alta en emule. Probé tocarle todo, desconecte el firewall, y sigo teniendo una ID baja. Estoy conectado en red con 3 amigos con 1mega de conexión, el router no tiene firewall asique no se a que se puede deber mi fracaso... Podrías ayudarme, no encuentro foros o páginas de ayuda que expliquen bien de que se trata.
Te comento que tengo desconectado el firewall de windows xp, no así el autoprotect de norton antivirus
Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Seria necesario que tengas abiertos los puestos originales del emule, yo uso el 4661 y no tengo problemas, el tema es que yo me conecto directamente a internet, si tu te conectas detrás de un proxy (cualquier forma de compartir la conexión a internet) tendrás ese problema si es que no se hace un nateo totalmente transparente. Por otra parte, los routers adsls tienen configuraciones especialesa que generalmeente se acceden tipeando http://10.0.0.1/ y tu con una dirección del mismo tipo, tal vez en el router no estén abiertos ese puerto y sea un proxy http.
Como decirte... el tema es muy amplio y lo mejor es que vayas descartando posibilidades, por ejemplo quitar todos los firewalls antivirus, etc y conectarte con el emule pero de forma directa a internet.