Configuracion en Windows 98

Hola a todos, espero que alguien me pueda ayudar. Tengo un ordenador con Windows 98, tenia instalado en el un disco duro de 8 Gb. Y tenia uno de 20 Gb. Que quería instalar. Lo primero que hice fue ponerlos los dos al mismo tiempo, pero no me reconocía el segundo, entonces quite el primero y puse el segundo. Al principio tdo bien, no me reconocía algunos dispositivos, pero era lógico, tenia que configurarlos. Lo que paso es que no podía variar la configuración del monitor a más de 16 colores, he intente buscar el software del monitor para poder cambiar la resolución pero nada, intente reinstalar el software que traía de fabrica pero nada, entonces obte por volver a como lo tenia al principio y poner el dico duro antiguo. Nada, ahora me decía que tenia un fallo de Windows Protection Error cada vez que cargaba y me decía que tenia que reiniciar y así no podía cargar. Como no tenia nada que perder en el disco duro, decidí ser drástico y formatear el disco duro e reinstalar todo de nuevo, lo hice y me sigue dando el mismo fallo. ¿Alguien me puede decir porque y como solucionarlo?
A parte de eso, el monitor esta dando problemas, se apaga de vez en cuando y hay que darle un pequeño toquecito para que encienda otra vez.
Gracias a todos por adelantado y espero que me podáis ayudar.
Rafa
Respuesta
El error que describes es muy raro. Da la impresión de que sencillamente tienes algo flojo. Comprueba todas la conexiones del PC tanto los cables externos como los internos. Puede que al andar manipulando el interior haya quedado algo mal conectado. Tampoco viene mal que le pases una goma de borrar en los pines de las tarjetas, sobre todo de la gráfica, para quitar la suciedad.
Perfecto, tenia usted toda la razón, era algo que estaba suelto, lo presione todo y esta correcto, gracias una vez más.
Bueno, la verdad es que no tengo nada suelto, lo comprobé y me sigue dando el mismo error. ¿Qué más se te ocurre?
Gracias
Sigo pensando en un error de hardware. ¿Probaste a limpiar los conectores?. ¿Emite algún pitido la BIOS?