Adapatar un windows 95

Hola amigo. Tengo un problema con un programa que quiero carga en mi equipo viejo que trabaja con windows 95. Al intentar cargarlo por vez primera me apareció una ventana indicando una operación no valida. Intente varias veces y siempre apareció lo mismo: "Cstart-tmp, el programa ha efectuado una operación no valida y se apagara." Cuando investigue más encontré que el programa se instala en windows 98 o superiores. ¿Puedo hacer algo para remediar el problema sin pensar en cargar windows 98 o superior? ¿Quizás algún parche que actualice windows 95? Gracias por tu respuesta y saludos.

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemewnte no puedes hacer nada puesto que los programas que piden windows 98 o superiores tienen unos requierimientos de memoria y capacidades del ordenador que no tiene win95.