Sacar partido escáner

Tengo scaner epson 2480 photo. Windows XP. Necesito escanear un documento de varias pag. Quisiera meterlo todo en un mismo archivo, pero en cada sesión abre uno nuevo sin posibilidad de seguir la ruta de sesión anterior. He esca. Varias hojas para ver si lo metía en la misma sesión, pero se trabó al acabarsele supongo la memoria. Agradezco contestación
Respuesta
La forma de hacerlo es como tu dices, pero teóricamente no se loe debería aacabr la memoria, prueba a ponerle menos resolución.
Lo siento, no me sirvió de mucho. Buscaba una manera de ir pasando información a un archivo y que éste se fuera incrementando. Muchas Gracias