Particiones

Tengo el Server 2003 con disco duro SCSI y quisiera crear una partición. No se si el partition magic trabaja con este sistema operativo y con esta clase de discos duros.
A parte ¿el ghost hace imágenes de discos SCSI?

1 respuesta

Respuesta
El partition magic si trabaja con scsi pero el ghost no sabría decírtelo puedes mirar las especificaciones de la ultima version.
Que versión de partition magic es la que trabaja con scsi y con el server 2003, ya que tengo entendido que hay determinadas versiones que con sistemas operativos para servidores, no trabajan
La version 8.05 seguro pero arráncala desde "entorno msdos" antes de cargar windows, así puedes trabajar mejor con particiones.
Para tu información he estado mirando y el ghost en su ultima version trabaja tanto con disco duros usb como scsi.
Ya por último.
Tengo en el servidor un raid 1 (espejo),¿el partition magic funcionaría? ¿Y el ghost?
Si.
Al ser raid uno el contenido no se comparte, de todas formas tanto el ghost como el partition magic actúan a nivel físico y no lógico por lo que el resultado de su acción no debe afectar al funcionamiento del raid.
El ghost copia exactamente lo que hay en el disco duro sin importar si es sistema datos, espejo o lo que sea.
Con el partition magic debes tener más cuidado ya que aunque te funcionara cuan do arranques el ordenador te dará problemas porque las dos unidades no serán iguales si cambias las particiones de solo una.