Ayuda con problema de reinicio de pc con sistema operativo windows xp professional

Hola... Gracias por to estar ahí.
Mi problema es que cuando inicio mi xp w. Profesional este se abre por un minuto y dice q' se cerrara y en otra ventana sale que se perdió:easy access buttom software... No se donde encontrar este software... Yo tengo los cd restore pero no lo deseo usar porque' tengo información... Por favor como soluciono esto... Intente en modo de seguridad pero es el mismo mensaje... Y en un minuto no puedo hacer nada... Se deberá a que instale panda antivirus y me olvide de retirar el cd. Al eniciar
Recuerdo que leí boot ... Y lo apage directo... Espero tu respues pronto. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Esos errores son gracias a los sistremas operaticvos que generan un error por instala un software ...
Te recomiendo que saques un Backup de tu información, y que reinstales el sistema operativo, no instalación nueva, sino actualización...
Porque si le das instalación nueva, te formatea y luego instala... graves..
Es más fácil hacer esto que encontrar el error, ademas cuando instalas de nuevo se corrigen los errores...
Si correcto coloca el cd de xp y el te da una opción de reinstalalar el sistema operativo..
Pero como hago el backup si solo tengo un minuto y no veo la barra de tareas... y supongo que reinstalar el sistema significa que ponga el disco de xp actualización al momento que enciendo la maquina... ¿es así?
¿Me recomendaste que primero haga un backup pero en estas condiciones como hago el backup?
Trata de colocar tu disco en otro PC como esclavo y de ahí si sacas la información importante, consíguete un amigo que te preste un pc para hacer esa copia de archivos importantes y formatea luego...
Hola
Alguien quedo en dejarme un pc... ya te diré que pasa... gracias por tu tiempo
Si es mejor que hagas eso, ademas demoras más tiempo tratando de eliminar el virus y restaurando los archivos infectados que instalando el sistema, ademas cuando formateas e instalas de nuevo queda para estrenar el PC...
El PC que quedaron prestarme... no llega aun... de todos modos me parece una brillante solución. Gracias por tu voluntad, tiempo y compartir tus conocimientos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas