Tengo...

Hola. Te molesto con la siguiente pregunta: tengo Win 2000 profesional y al navegar en internet (si bien la velocidad es buena) el flujo es entrecortado (especialmente al descargar archivos). No tiene virus y optimice algunas condiciones del registro:MTU, etc etc.A que podrá ser...
Desde ya muchas gracias y disculpa la molestia...
P.D: poseo banda ancha a 128 kb

1 respuesta

Respuesta
Podría ser por muchas causas pero normalmente es por cuellos de botella (más peticiones de las que se admiten) que pueden originarse en la red de tu proveedor de Internet o en el servidor donde esta alojado el archivo, el que no te pase en las webs es por que estas ocupan en total mucho menos que un buen archivo.