Doc

QUISIERA bajar documentales de internet
Que programa, página me recomienda.
Es más susceptible mi maquina de virus si bajo documentales.

4 Respuestas

Respuesta
Para bajar cualquier tipo de video siempre recomendaría "emule" donde puedes encontrar de todo.
Respecto a los virus pues no generan ningún peligro aparente al descargar documentales pero siempre hay que tener cuidado de que lo que bajas es realmente lo que dicen que es.
Respuesta
Te recomiendo EMULE.
Te permitirá buscar los documentales por el titulo:
http://www.emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=17&rm=download
Aunque algún documental puede venir infectado con un virus, es poco probable.
El problema es que los programas de descarga masiva com el caso de EMULE, si son propensos a descargar ficheros infectados. Tend´ras que hacerte con un buen antivirus. Te recomiendo F-SECURE.
http://f-secure-anti-virus.softonic.com/ie/5319
Espero haberte sido de ayuda. Suerte
Respuesta
No hay gran riesgo, el mejor programa según mi opinión es el emule, lo puedes bajar de:
http://www.emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=17&rm=download
Que version me recomiendas amigo.
¿Tengo qué hacerle una configuración especial cuando la cargue a mi maquina?
¿Tengo entendido que si pero que tengo que configurar?
La ultima, no tendrás que configurar nada.
En la ficha de servidores doble click en razorback o en algún otro, luego en la de búsqueda buscas algo y doble click para bajar. Y listo!
¿La ultima es la emule v1.1d?
En la ficha de servidores doble click en razorback o en algún otro, luego en la de búsqueda buscas algo y doble click para bajar. Y listo!
haaajaaa hay diferentes servidores parece que un buen por que ya instale una de las versiones de emule pero no baja algo o es que no se bajar.(Instalare el que me recomendaste gracias.)
Es nada más buscar lo que quiero "descargar" y ya o por que, tengo que ligarme con un servidor o como.
Mira me apareció este mensaje cuando ejecute emule una vez instalada:
Emule has detected that your system is codepage is not the same as emule current codepage. Do you want emule to use your system is codepage for converting non-unicode data to Unicode?
If you want emule to use current codepage for converting non-unicode data, click ?yes?.(if you are using emule the first time or if you do not care about this issue at all, chose this option, this is recommended.)
If you want emule to use your system is codepage for converting non-unicode data, click ?no?.(This will give you more backward compatibility when reading older *.met files created with non-unicode emule versions.)
If you want to cancel and create backup of all your config files or visit our forum to learn more about this issue, click ?cancel?.
LE DI YES
Como puedo saber que puertos son adecuado tengo xp pentium 4, 2.8 ghz, y 496 de ram, conexión lan.
Los puertos predeterminados son los mejores, aunque eso le tendrías que preguntar a tu administrador de red, en el caso de que lo tengas. Pues el los pudo haber bloqueado o algo así.
Tienes una buena pc, pero deberías conseguir más ram.
Como puedo saber que otro puerto puedo utilizar por que los predeterminados parece no funcionar.
TCP: 4662
UDP: 4672
Y como puedo o cuales son los firewall
Tiene uno me parece windows cual es.
Por que me dice
03/10/2005 11:37:04 a.: DonkeyServer No6 (62.241.53.4:4242) parece estar lleno
o
03/10/2005 11:37:26 a.: TLF Taiwan ED Server (140.123.108.139:7654) parece caído
Los puertos, es cuestión de probar, por ejemplo probar 4680 en vez de 4662 aunque no sería de mucha improtanci, a menos que estuviera bloqueado explícitamente el 4662.
Por otra parte es posible que tu firewall te este bloqueando o te este complicando las cosas.
Intenta conectarte a razorback, que es uno de los mejores.
Saludos.-
En el panel de control de windows tiene que haber una opción apra deshabilitarlo.
Por cuando asigne los puertos que me indicaste se bloqueo la opción Comprobar puerto
Utiliza los predeterminados, debería funcionar...
Respuesta
-1
Si, siempre que te conectas a internet eres susceptible de pescar un virus informático por ahí, o que algún hacker te vea y te utilice.
Sugiero tener un buen antivirus y firewall.
Páginas de documentos o archivos como los que comentas, los puedes localizar en una búsqueda sencilla en la siguiente página:
http://www.google.com.mx
Depende del tema que quieras.