Ordenador

No para de parpadearme el monitor, y habeces me salen unos puntitos verdes por las letras y las imágenes, tengo xp, y no tengo ningún virus o eso dicen los antivirus que le e pasado, ¿a qué puede ser debido? ¿El ordenador esta las 24 horas encendido pero nunca me había pasado esto, gracias.
Respuesta
Estos síntomas que me describes se deben al mal funcionamiento de la tarjeta gráfica, quizás ya es tiempo de jubilarla.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Puede ser debido a dos cosas, la primera, el cable de video esta suelto ya sea en el conector del monitor o en el de la pc, lo segundo que sea haya dañado el puerto del pc o el monitor este dando problemas.
Sugiero ver primero los cables, incluso si se puede cambiarlo por otro. Probar el monitor en otro equipo.
Suerte y saludos
David Enciso
Ya esta era que tengo 2 placas de memoria ram y estaban cruzadas gracias, te lo digo por si te ocurre otro caso .
Perfecto, para que veas que nada esta completamente escrito.
Respuesta
Lo más probable es que el driver de la tarjeta de video se Allá dañado,
PERO PRIMERO VERIFICA QUE ALREDEDOR DEL MONITOR NO ALLÁ NADA COMO UN TRANSFORMADOR, PARLANTES, OTRO MONITOR, EN FIN CUALQUIER COSA QUE PUEDA OCASIONAR UN CAMPO MAGNÉTICO... QUE INTERFIERA CON TU MONITOR (es muy común dejar arriba y/o cercano del monitor aparatos:celulares, teléfonos, etc).. si es así, dale un espacio al monitor... saca todo lo que no corresponda a su alrededor...
Lo otro, si es necesario dejar toda la noche encendido el PC, puedes perfectamente apagar el monitor para que descanse, y al otro día encenderlo, el sistema trabajará igual y tu monitor lo agradecerá
Respuesta
Seguro que se ha dañado el monitor o en último caso la placa de video.
Pero te digo, lo más probable es que sea el monitor, prueba con otro.