Problemas de sonido en el pc

Tengo un problema de sonido en el pc y es que no se oye nada excepto un ruido de estática sin embargo el micro funciona bien y cuando hablo se oye por los altavoces pero cuando quiero oír un cd o un midi no se escucha

1 respuesta

Respuesta
1
Bien, desde el CD. No puedes oír música, desde el lector de CD tiene que haber un cablecito que va a la tarjeta de sonido. Si es así el problema viene por otro lado. Los altavoces están conectados donde deben, puesto que por el micrófono se oye. Ves a panel de control, dentro de Mi PC. Abre el apartado Multimedia. Comprueba que en la pestaña "Sonido", en las casillas "Dispositivo Preferido" tengas seleccionada alguna tarjeta, o al menos que no te ponga "No hay dispositivos de reproducción/grabación". Si todo parece correcto, marca la casilla "Mostrar control de volumen en la barra de tareas". Después pulsa Aceptar. En la barra, junto a la hora, aparece un icono con forma de altavoz de color amarillo. Púlsalo 2 veces. En la ventanita que te aparecerá, debes subir hacia arriba todas las barras que te aparecen (es para subir el volumen de todos los dispositivos y posibilidades de sonido). Así deberías oír algo, quizás tengas al mínimo (o marcadas las casillas que aparecen debajo de cada barra como "silencio") si es así desmárcalas. Cierra y prueba. Espero haberte ayudado. Bye, Fran.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas