Anulación de tarjeta de video integrada

Hola quisiera que me ayudaran con un problema que tengo con la tarjeta de video integrada en la placa madre ya que he intentado de todo y no lo puedo solucionar.
El modelo de la placa madre es una asus serie POR A7S8X-MX y la marce de la tarjeta de video es una sis 741GX, ya que poseo una nvidia tnt y quisiera instalarla ya he probado desde la bios y los jumpers no los encuentro. Les agradecería que me echaran una manito con este problema de antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Normalmente se desactiva desde la BIOS y no por jumpers.
Al arrancar el ordenador pulsa la tecla SUPR para entrar en el menu BIOS, y busca dispositivos, allí podrás conectar/desconectar la tarjeta de video integrada.
Lee el manual de tu placa para más información, si no lo tienes lo puedes descargar de su web oficial.
Gracias por la aclaración pero en la bios me aparecen 3 opciones para iniciar la maquina tanto como onboard pci y agp pero cuando pongo agp e instalo la tarjeta de video no me muestra nada ¿a qué se puede deber? ¿Puede qué la tarjeta no integrada este dañada? Y otra pregunta tengo un juego llamado call of duty y me pide una tarjeta de video que cumpla algunos requisitos tales como T&L ¿que es eso?
No conocia el T&L que comentas, al parecer parece que es una nueva tecnologia de las tarjetas de video. En un simple busqueda en google en encontrado algo de info:
http://www.conozcasuhardware.com/articulo/geforce1.htm
Tendras que ver en la lista de caracteristicas tecnicas de tu tarjeta si lo soporta o no.
¿Cuáles son esas 3 opciones?
Puede que este dañada, pero es raro que las tarjetas de video se rompan.
Siento no poder ayudar más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas