Sistema win xp

Hola yo instale win xp en el disco c.
Pero en otro disco yo tenia otra versión pero la borre pero cuando arranco la maquina me sigue apareciendo un menu para que elija sistema operativo ¿cómo hago para que arranque en win xp solamente y eliminar los anteriores? Gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
Realiza lo siguiente.
Primero observa que de la lista que te aparece, el Primero sea tu sistema base (el de "C"), si es así, vamos a hacer esto:
Clic derecho en "Mi PC", Elige "Propiedades".
Ahora entra en la sección "Opciones Avanzadas", y ahora "Inicio y recuperación".
Encontraras de inmediato un apartado llamado "Inicio del Sistema", ahí veras una lista desplegable donde aparecen las 2 opciones que ves al arrancar la PC, entra en el botón "Editar", y ahora solo borra la opción que no deseas que aparezca, (según yo la segunda).
Cierra la ventana, te preguntara si deseas guardar, dile que "si", Reinicia y ve el resultado.
Suerte.
Respuesta
1
Respalda el archivo oculto boot.ini y después lo editas para que dejes solamente el xp.
Como se hace eso
Utiliza el explorador de windows, cambia las propiedades del archivo, cópialo a otra carpeta, edítalo y quítale lo del sistema operativo que ya no usas. Guardalo, dejale los permisos como estaban y listo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas