Se me apaga el ordenador

Hola. Últimamente tengo un problema cuando enciendo el ordenador, y es que al cabo de un tiempo se me apaga solo. Antes se reiniciaba solo, pero últimamente ni eso, y tengo que apagar y volver a encender. ¿A qué puede ser debido? ¿Cómo puedo solucionarlo?

3 Respuestas

Respuesta
Puede ser un virus, instala y actualiza un antivirus. Luego escanea tu pc por completo a ver que encuentra.
Respuesta
No indicas mucho sobre tu fallo. ¿Qué sistema operativo es? ¿Emite algún pitido la BIOS? ¿Llega a cargar WINDOWS completamente? ¿Aparece algún mensaje de error en WINDOWS?
Hay varias posibilidades:
Puede tratarse de un virus, un fallo en la fuente de alimentación o un error de WINDOWS que te obligue a reinstalar el sistema.
Respuesta
Es por un problema de hardware pero si no me das más datos no te podre decir más