Password win2000

No se rían, lo que me pasa es que en la empresa donde trabajo aparecieron dos pc que estaban en una bodegita, y tienen win2000 con password, el encargado de sistemas anterior no hay manera de localizarlo y no se solucionar el problema del password, sin el no puedo entrar. A ver si alguien tiene una solución antes de tomar la de formatear,
gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Busca en internet el programa CIA commander es un diskette booteable que tiene una manager en DOS que tiene una opción para cambiarle la password es compatible con todos los Windows.
Ya baje el cia commander, este crea un disco el cual inserto a la pc y doy boot,
el programa e despliega el sig. mensaje:
starting cia commander (read only)....
Y ya no hace nada, ¿qué estoy haciendo mal?
El Cia commander funciona el tema es que te estas bajando una version trial, por eso no te aparece el cartel de READ-ONLY, a mi me paso lo mismo probé de varias hojas warez, hasta que me lo termine bajando del EMULE. Pero el full funciona el tema que en muchos lados te ponen como que es full y no lo es... pero dale a ese que es re - amigable para usar. No te digo de pasártelo porque soy medio desbolado y no se donde lo tengo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas