Lentitud al arrancar Windows 2000 Professional

Tengo instalado en mi equipo Windows 2000 Professional, pero al iniciar tarda mucho tiempo, y creo que es que tengo muchos programas que no utilizo, y me salen los iconos al lado del reloj. Me gustaría saber como puedo hacer para que no me salgan, y ejecutarlos cuando yo los necesite. Gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
1
La idea es sacar los programas que se ejecutan al inicio, fíjate los que no uses los desinstalas y los otros vas a inicio
Ejecutar u tipeas msconfig, te va a abrir una ventanita y en la solapa inicio, destilada lo que no quieres que se ejecute al inicio, cuando lo quieras de nuevo, le volvés a poner el tilde.
Porque no probas con un manejador de los archivos que se inicia al prender tu windows como el ActiveStartup que lo podes bajar del http://www.entrebits.com/descargas/programas/activestartup/
Acordate de desinstalar los soft que no utilices ya desde el panel de control/agregar y quitar programas como de el menu de inicio/programas/programas a desinstalar.
También es una buena idea ir a el panel de control/servicio y desinstalar algún servicio que no utilices, ojo frena el servicio si estas seguro de lo que es, porque si frenas por ejemplo el de logon se te va a hacer complicado prender la maquina.
Si este soft no te sirve o tienes alguna duda decime que te busco otro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas